slideshow slideshow slideshow

Términos de uso

El acceso, uso del sitio, generación de un pedido en línea y el compartir enlaces al sitio están condicionados a la aceptación y cumplimiento de los Términos y Condiciones de uso aquí establecidos. Si usted se encuentra en desacuerdo con estos Términos y Condiciones de uso, favor de abandonar el sitio.

Aceptación de los Términos y Condiciones de uso

Su acceso al Sitio Web constituye su consentimiento en obligarse por los Términos y Condiciones de uso. Estos términos son válidos y aplicables para todos los usuarios del Sitio Web. Estos Términos y Condiciones de uso pueden ser modificados en cualquier momento y de manera periódica. Estos Términos y Condiciones de uso se aplican al acceder a este sitio y/o generar un pedido en línea. Sus derechos como consumidor no se ven afectados por los Términos y Condiciones de uso de este sitio.

Cambios en los Términos y Condiciones de uso

Relaciones Gastronómicas, S.A. de C.V. (50 Friends Pizzas®) y/o TechOrders SHL, S. de R.L. de C.V. (Smarter Takeout®)  se reservan el derecho de cambiar en ocasiones estos Términos y Condiciones de uso a su absoluto y exclusivo criterio, incluso sin notificación. La versión más actualizada de estos Términos de uso será la que aparezca al pie de la página en el enlace destinado para ello. El utilizar este sitio a través de los cambios que sufran los Términos de uso del mismo, representa su aceptación de dichos cambios.

Acceso Al Sitio Web

De acuerdo a lo establecido en estos Términos de uso se le concede la autorización para utilizar y acceder a este Sitio Web. A condición de utilizarlo como fue autorizado, con fines personales, sin copiar su contenido, sin alterar ni modificar alguna parte del Sitio Web y cumpliendo en todo momento con los Términos de uso. Queda prohibido ejecutar algún sistema automatizado (incluidos a titulo enunciativo y no limitativo): spiders, robots, lectores automáticos, entre otros, que accedan al sitio a generar pedidos en línea en un periodo de tiempo superior a la cantidad en la que una persona puede realizar un pedido en el tiempo razonable. El acceso a este Sitio Web también representa la aceptación de no utilizar los sistemas aquí provistos para promocionar o vender productos y/o servicios ni establecer comunicación con fines comerciales.

Cuenta de usuario (Usuario registrado)

Para poder utilizar algunas características especiales del Sitio Web (especialmente en la colocación de un pedido en línea) es necesario que usted cree una cuenta como Usuario registrado. Queda prohibido hacer uso de la cuenta de otra persona sin la autorización de esta. Usted es el único responsable por la actividad de su cuenta. Al crear su cuenta, debe proporcionar información fiel y completa. Las contraseñas de los miembros, debe mantenerse confidencial en todo momento, y no deben ser compartidas o reveladas a nadie. Usted es responsable de todas las actividades y los pedidos de que se generen a través de su cuenta. Si usted sabe o sospecha que alguien tiene conocimiento de su contraseña, entonces debería contactarnos de inmediato. No nos haremos responsables de las pérdidas que haya causado cualquier acceso no autorizado a su cuenta.

Privacidad y datos personales

Nos comprometemos a proteger la privacidad de la información personal que nos proporcione. Cualquier información enviada a nuestro sitio web se encuentra sujeta a nuestra Política de Privacidad. Dicha política puede ser consultada en este sitio web. Los cambios a la misma serán indicados en este sitio.

Advertencias y limitación de responsabilidad

El sitio ofrece el contenido aquí presente sin garantizar de forma expresa o implícita su disponibilidad, contenido libre de errores, o que el Sitio o el servidor hospedando el sitio esté libre de virus u otro componente dañino. Ni el sitio ni el proveedor del servicio tendrán responsabilidad alguna por daños directos, perjuicios indirectos, consecuentes o especiales o daños y perjuicios (incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de negocio o pérdida de beneficios), que se plantean en el contrato, agravio o de otra manera por el uso o la imposibilidad de usar este sitio. El restaurante no garantiza bajo ninguna forma que el sitio web se encuentre disponible en otras ubicaciones. El restaurante no garantiza la precisión e integridad del contenido de este sitio o de algún otro sitio enlazado con este. Este sitio pudiera encontrarse NO disponible durante ciertos periodos de tiempo por cuestiones técnicas como mantenimiento u otras tareas directamente ligadas al sistema. En la medida de lo posible notificaremos a nuestros clientes sobre los periodos donde el sistema no esté disponible. Lo anterior no puede ser garantizado.

Propiedad Intelectual

El contenido de este Sitio Web se presenta TAL Y COMO ESTA para su información y uso personal exclusivamente. Queda prohibido imprimir, copiar, reproducir, descargar, exhibir, transmitir, modificar o reutilizar el material de este sitio sin el consentimiento previo y por escrito del titular de los derechos de autor. Todos los derechos de autor, marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual en este sitio y sus contenidos (incluyendo, sin limitación, el diseño, texto, gráficos, logotipos, iconos, imágenes y todo el software, bases de datos y código fuente relacionado con el sitio) son propiedad de o licencia para Relaciones Gastronómicas, S.A. de C.V. (50 Friends Pizzas®) y/o Tech Orders SHL, S. de R.L. de C.V.

Sitios de Terceros

Este Sitio Web puede incluir enlaces a sitios web de terceros, los cuales no son propiedad ni están controlados por Relaciones Gastronómicas, S.A. de C.V. (50 Friends Pizzas®) ni por Tech Orders SHL, S. de R.L. de C.V. (Smarter Takeout®) y sobre los cuales no se tiene control alguno ni responsabilidad sobre el contenido, políticas de privacidad o prácticas de ninguno de los sitios web de tercero, tal es el caso de Facebook® por mencionar un ejemplo. Al utilizar este sitio usted exime al Relaciones Gastronómicas, S.A. de C.V. (50 Friends Pizzas®) y a Tech Orders SHL, S. de R.L. de C.V. (Smarter Takeout®) de cualquier tipo de responsabilidad que surja por el uso de cualquier sitio web de un tercero. Nosotros no censuraremos ni editaremos el contenido de ningún sitio web de un tercero.

Colocación de un pedido en línea

Al momento de colocar un pedido en línea usted se obliga a pagar el importe total del mismo al repartidor según haya sido la forma de pago elegida. Los pedidos no pueden ser cancelados sino hasta 20 minutos antes de la hora estipulada para entrega a domicilio o recolección. (Ver sección Cancelación de un pedido en línea). Cada pedido que usted haga en línea le generará un número de confirmación (o número de pedido) mismo que le será enviado a la dirección de correo electrónica que nos haya proporcionado. El ingresar datos erróneos al momento de hacer un pedido en línea pudiera traer como consecuencia retrasos o problemas en la entrega. Es por eso la importancia de proporcionar una cuenta de correo válida y en condiciones de funcionamiento así como información correcta que permita que la entrega a domicilio se lleve a cabo sin contratiempos. Relaciones Gastronómicas, S.A. de C.V. (50 Friends Pizzas®) hará todo lo posible para cumplir con el plazo y tiempo de entrega especificado. Estos tiempos de entrega pueden verse afectados por factores que no están en nuestro control y por lo tanto no podemos garantizar la entrega, como sucedería si coloca un pedido por teléfono. Le informaremos vía telefónica (al número que nos haya proporcionado) si existiera algún inconveniente o retraso para la entrega de su pedido.

Pago

El enviar un pedido a nuestro restaurante representa un acuerdo entre usted y Relaciones Gastronómicas, S.A. de C.V. (50 Friends Pizzas®) realizará el pago de su pedido a contra entrega con el método que haya elegido. Si es en efectivo tome en cuenta que nuestros repartidores no llevarán más de $200.00 (doscientos pesos, m.n.) de cambio. En el caso de pagos con tarjeta de crédito o débito, el repartidor llevará la terminal inalámbrica a su domicilio para hasta ese momento, realizar la transacción. Los precios expresados en nuestro sitio incluyen IVA y están expresados en pesos mexicanos. Dichos precios están sujetos a cambio sin previo aviso al igual que los platillos de nuestro menú se encuentran sujetos a disponibilidad.

Cancelación / Modificación de un pedido en línea

Usted tiene derecho a cancelar una pedido llevada a cabo en línea hasta 30 minutos antes del tiempo que haya elegido para entrega a domicilio o recolección del pedido. Dicha cancelación deberá hacerse exclusivamente por teléfono y deberá indicar el número de pedido generado por el sistema. Para el caso de modificaciones.

Usted podrá modificar su pedido exclusivamente por teléfono hasta 30 minutos antes del tiempo que haya elegido para entrega a domicilio o recolección del pedido. Dicha modificación pudiera representar un total a pagar diferente que el estipulado en el correo de confirmación de su pedido hecho en línea. El importe a pagar actualizado por su pedido modificado le deberá ser notificado por la persona que lo atienda por teléfono en el restaurante para llevar a cabo la modificación.

Terminación

Relaciones Gastronómicas, S.A. de C.V. (50 Friends Pizzas®) se reserva el derecho de cancelar su registro o rechazar cualquier pedido en línea, así como prevenir su uso posterior si usted viola cualquiera de las condiciones de uso. Si alguna parte de estos Términos y Condiciones de uso se considera ilegal, nula o inaplicable por cualquier razón, dicha disposición se considerará separada de estos Términos y no afectará a la validez y aplicabilidad de cualquiera de las disposiciones restantes de estos Términos y Condiciones de uso.

Contacto

Para cualquier comentario, consulta o petición relacionada a este sitio favor de dirigirse a Relaciones Gastronómicas, S.A. de C.V. (50 Friends Pizzas®) Julio Verne 89-201, Col. Chapultepec Polanco C.P. 11560, México D.F., Tel. (55) 1793 0083, contacto@50friends.mx .Este sitio web (el "Sitio") es propiedad de Relaciones Gastronómicas, S.A. de C.V. (50 Friends Pizzas®) y está operado por Tech Orders SHL, S. de R.L. de C.V. (Smarter Takeout®)